Últimas reseñas

Imagen y sinopsis oficial de "Harry Potter and the Cursed Child"

SINOPSIS "Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. 

Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".

La obra de teatro escrita por J.K. Rowling, ''Harry Potter and the Cursed Child'', ¡ya tiene su primera imagen oficial!

Harry Potter and The Cursed Child

En la imagen se puede ver a un niño asustado y encogido dentro de un nido con alas que a mí me recuerda al diseño de la Snitch dorada. La obra de teatro estará dividida en dos partes y nos narrará cosas acerca de la vida de los padres de Harry y se estrenará en el verano de 2016.

Al parecer, la historia comenzará justo donde se quedó en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con Harry despidiendo a su hijo Albus Severus Potter en el andén nueve y tres cuartos. La obra contará con un reparto de más de treinta actores que aún no han sido confirmados.

Harry Potter and the Cursed Child

No hay comentarios:

Publicar un comentario