Últimas reseñas

Book Haul: Diciembre

¡Buenas! 

¿Qué mejor que terminar el año con un Book Haul? Hoy os traigo el primero del blog y es bastante grande, sobre todo por estas navidades. Nada más y nada menos que treinta libros me ha traído el viento. Voy a enseñar todo lo que me he comprado (o me han regalado) este mes. ¡Espero que os guste! No os entretengo más.




Estos son los primeros libros que nos encontramos:

-Vida y Muerte, de Stephenie Meyer: Este libro salió a la venta por el décimo aniversario de Crepúsculo y, si no lo sabías, es el primer libro de la saga con todos los géneros cambiados. Es decir, Bella es un chico, Beau, y Edward es una chica, Edythe. Apenas he conseguido avanzar la lectura, me aburre sobremanera.

-Styxx, de Sherrilyn Kenyon: Es el número 23 de la saga Cazadores Oscuros que nos narra la historia, obviamente, de Styxx. Creo que voy a empezar a reseñar desde el principio esta saga, pues no es una que todo el mundo conozca y en mi opinión merece mucho la pena.

-Trilogía The Hunger Games en la edición flaming, de Suzanne Collins: Cuando salió la edición especial de Los Juegos del Hambre me negué a comprarla. ¿Cómo podía ser tan fea, por el amor de Snow? Así que cuando vi que la habían reeditado y hecho estas preciosidades, no pude evitar correr a Amazon y comprarme los tres libros. Os dejo una imagen para que veáis lo bonitos que son:


-El Lado Oscuro y El Lado Salvaje, de Sally Green: Los dos primeros tomos de la saga Una Vida Oculta. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a estos libros, y espero no tardar en subir una reseña.

-El Mundo del Mañana, de Susan Ee: El segundo tomo de la trilogía Ángeles Caídos. No tengo el primero, pero agradezco mucho el regalo porque así ya tengo la excusa para comprarme el que me falta. ¿Lo habéis leído?

Después de esto podemos ver:

-Legend, The Graphic Novel, de Marie Lu: Como podéis deducir, es la novela gráfica del primer libro de la trilogía Legend, y dentro de poco saldrá Prodigy. Sólo decir que el estilo es increíble, y me encanta cómo han dibujado a Jude aunque no aparente quince años. Es preciosa.

-Saga Throne of Glass, de Sarah J. Maas: Cuatro primeros tomos de la saga y una recopilación de historias cortas, formada por: The Assassin's Blade, Throne of Glass, Crown of Midnight, Heir of Fire y Queen of Shadows. Como no van a seguir traduciendo la saga en español, me he lanzado a leerla en inglés. Intentaré traer las reseñas al blog, pero no creo que lo haga porque no son libros que se puedan encontrar en español.

-Mía, de Katy Evans: Es la continuación de Real y prácticamente concluye aquí, porque el próximo libro, Remy, es desde el punto de vista de el protagonista masculino (empiezo a hartarme de estos libros), y los demás tienen protagonistas distintos de los que ya conocemos. Traeré pronto la reseña de Real y os daré mi opinión al respecto.

-Star Wars, la saga completa: Es un libro que adapta en cómic todas las películas de George Lucas, desde el episodio I hasta el VI. Las ilustraciones son increíbles y llevo mucho tiempo queriendo hacerme con él debido a lo tonta que soy con Star Wars y lo mucho que me gusta el mundillo. Es bastante caro, así que no me extraña que haya tardado tanto en poder comprarlo.

-El Gran Libro de los Personajes de Harry Potter: El libro sigue la línea de sus predecesores: El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter y El Gran Libro de los Lugares Mágicos de Harry Potter, centrándose, obviamente, en los personajes, y contándonos todo lo posible sobre ellos sin saltarse nada. Si eres un fan de Harry Potter, este es tu libro.

-Drácula, de Bram Stoker: Un clásico. Quiero leer muchos clásicos, pero tengo pocos en mi estantería, así que aproveché unos puestos de mi ciudad de libros de saldo para coger y llevármelo. ¿Lo habéis leído?

Y por último, todos los libros que veis en esta imagen, inclyendo drácula, los conseguí en un puesto de liquidación por 4€ cada uno. ¡Sí, exacto, 4€! Me quedé alucinada cuando vi The Casual Vacancy a ese precio.

-Trilogía Generación Dead, de Daniel Water: Me llama la atención el tema zombies aunque soy bastante reticente a leer sobre ellos, creo que nunca he leído nada y esta va a ser mi primera toma de contacto, aprovechando que he oído bastantes cosas de estos libros. Empecé a leer el primero y no termino de cogerle el ritmo, pero lo acabaré terminando por curiosidad. 

-Cuaderno para dos, de David Levithan y Rachel Cohn: Este libro ya lo he leído, cansada de que me dijeran: ¡Léelo de una vez, es genial! Bueno, pues lo hice. Es entretenido, pero no es para tanto, dentro de poco podréis leer la reseña.

-La Esfera y El Temporal, de Myra McEntire: Primeros dos tomos de una trilogía. Vale, Molino, RBA, o como sea, me parece muy bien que abandonéis sagas porque no dan dinero, ¿pero empezar a publicar una trilogía y dejarla en el segundo libro no os parece cruel? Acabaré comprando el último libro en inglés para saber cómo concluye.

-Finnikin de la Roca, de Melina Marchetta: No sé absolutamente nada de este libro, pero lo he visto en tantos sitios que al encontrarlo a ese precio no pude evitar comprarlo. Ya os contaré.

-The Casual Vacancy, de J.K. Rowling: Pues sí, después de tanto comerme la cabeza diciendo que tenía que ahorrar para comprarme el libro, voy y lo encuentro tirado en un puesto de la calle, así que no pude evitar comprarlo y está en mi lista de TBR para 2016 (que bastante grande es ya). 

-Trilogía Los Juegos de la Guerra, de Josh Lawrence: Tenía estos libros en mi wishlist desde hace ni se sabe, y cuando encontré la trilogía a un precio tan ridículo me lancé a comprarla. No esperaba que fueran tan finitos, así que no creo que tarde mucho en leerlos.

-Orgullo y Prejuicio edición bilingüe, de Jane Austen: Pues sí, mi libro de Orgullo y Prejuicio parece que ha desaparecido en mi última mudanza, así que me he comprado otro porque ya he dado el ejemplar anterior por perdido, qué se le va a hacer. Es uno de esos clásicos que me muero por leer pero nunca lo hago, a ver si me pongo las pilas y lo hago de una vez.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado. ¿Os gustaría que hiciera Book Hauls a menudo?

15 comentarios:

  1. Hola guapa! soy del blog adiccioneterna! ya te sigo :)

    Wow! te has comprado muchos libros este año jaja he visto algunos que me han llamado la atención. Por ejemplo el de zombies jaja
    Me encantan los zombies a mí.
    Y el de crepúsculo, estaba pensando si pillármelo o no, pero no he leído muchas cosas buenas de él, así que me parece que lo voy a dejar estar.

    Y el de orgullo y prejuicio, mira que nunca había ni siquiera visto la peli, y el otro día viendo una, me dije... ostras que guapa, como se llama? y cuando me meto en información resulta que estaba viendo orgullo y prejuicio xD
    Y ahora me he encaprichado por el libro, porque si la peli me gustó no me quiero imaginar el libro.

    Bueno guapa! feliz año nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estos son sólo los libros de un mes, Tessa :)

      Si te gustan los zombies, entonces es tu libro, yo es que no soy muy fan de ellos, la verdad.

      El de Vida y Muerte no consigo avanzar porque me aburre sobremanera :(

      Y el de Orgullo y Prejuicio a ver si lo leo de una vez, madre mía.

      ¡Feliz año! Espero que nos leamos más.

      Eliminar
  2. ¡HOLAA!

    Pues me matas con la novela gráfica de legend <3
    Quiero leer la serie de trono de cristal pero es que son muchos libros.
    Las ediciones de Los juegos del hambre están supeeer preciosas T_T
    Finnick de la roca es un libro que a mi personalmente me gustó muchisimo y no seguí con la saga porque nunca encontré los siguientes libros ):
    quiero leer dracula :((((
    La edicion de orgullo y prejuicio está genial *-*

    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que la novela gráfica de Legend tiene un estilo genial, me encanta cómo está hecha y Jude es preciosa.

      ¿Verdad que la edición de Los Juegos del Hambre no puede ser más bonita? Me tiene enamorada.

      Pues sí, la saga Throne of Glass creo que va a tener siete libros, pero no está confirmado. Son bastantes.

      Finnikin de la roca sólo encontré la contuanión: Froi. No sé si sólo son esos dos libros, pero :(

      ¡Drácula! A ver si le meto mano. De zombies no mucho, pero los vampiros me encantan<3

      ¡Otro! A ver si nos leemos más.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Son un montón de libros!! :o

    Tienes una nominación en mi blog, espero que te haga ilusión ;)

    Besitos

    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡PERO BUENO, 30 LIBROS! *O* EL PARAÍSO
    A mí me regalaron Red Queen y lo demás me lo compré yo, porque si quieres hacer algo bien mejor hazlo tú mismo XD
    Vas a tener lecturas para rato. Destaco Orgullo y Prejuicio y, por supuesto, los Juegos del Hambre.

    ¡Disfrútalos!

    PD: un blog genial, me quedó por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué de libros!
    ¡Qué fuerte lo del puesto de liquidación, alucino!

    Por cierto, formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo!
    Te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ¡Te espero por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Ni yo me lo creía.

      Ya te sigo, un saludo.

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchos libros maravillosos has adquirido :3 sobre todo la saga de Trono de cristal <3 *-* Disfrútalos mucho!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Ohh que maravilla tantos libros! Me encantaba tus reseñas porque me hace ir a lo seguro: ése libro lo leo, aquél otro ni me gasto en abrirlo jeje.

    Encantada de haber encontrado este blog. Te invito a pasar por el mio a vos y a quien guste. Te sigo leyendo!!
    www.maternina.blogspot.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto traeré más reseñas, de eso puedes estar segura. Espero que te sigan ayudando.

      ¡Me paso encantada! Un saludo :)

      Eliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! :O
    Yo tengo algunos y otros están en mis pendientes.
    Espero que disfrutes de Trono de Cristal :D YO he leído los dos primeros y tengo el tercero en inglés, pero me da respeto empezarlo...
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Dios gracias por los puestos de saldo.

      Trono de Cristal leí únicamente el primer libro, pero voy a meterle mano al resto. ¡Espero que te animes tú también!

      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar