Últimas reseñas

¡Publicación de Illuminae en español!

¡Sí, estáis leyendo bien! Illuminae, ese libro escrito por Amie Kaufman (These Broken Stars) y Jay Kristoff (Trilogía Las Guerras del Loto) que está teniendo tanto boom en Estados Unidos, será traducido por Montena a nuestro idioma.

Es un libro que ha causado un verdadero impacto en la comunidad bloguera y booktuber de habla inglesa, así que no puedo esperar a leerlo. Aún no hay fecha de publicación, pero sí está confirmada su traducción. Espero que mantengan la portada, porque es preciosa, y que no tarden mucho en traducirlo. 

No tengo mucha más información, así que iré actualizando las entradas cuando se vaya sabiendo más. Os dejo la portada original de mientras para que veáis lo bonita que es.

UPDATE: Efectivamente, el mes de abril de 2016 tendremos el libro gracias a la editorial Alfaguara. Os dejo la portada en español:


¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado en un book tag! Te dejo el enlace http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-1.html
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, y si al parecer la portada se mantiene lo que no está muy claro es el título si se quedará igual o cambiará. Porque estuve ayudando con una encuesta y solo cambiaba el título... Así que a ver con que salen...

    Ya te sigo, soy del club de lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la portada se mantenga, porque es simplemente preciosa.

      Ya te sigo también. ¡Nos leemos!

      Eliminar