Últimas reseñas

Book Tag: Harry Potter

¿Qué tal, bloggeros? ¡Sí, estáis leyendo bien! He vuelto, ¿qué os parece? ¡Y vuelvo para quedarme! Así que... vamos allá, ¿no?

Hoy os traigo el Book Tag: Harry Potter gracias a la nominación del blog: Donde Los Libros Cobran Vida. No sé a qué estáis esperando para echar un vistazo y, si os gusta, quedaros en el blog. ¡Muchas gracias por la nominación! ¿Empezamos?


1. La nariz del Señor Tenebroso: Un libro que te haya desaparecido.

Aprovechando el Book Tag, voy a mencionar toda la saga de Harry Potter, del 1 al 5. Sí, me desaparecieron y tuve que comprarlos de nuevo. ¡Fue horrible! Ojalá no os pase nunca porque además de un pérdida material, es una pérdida sentimental bastante grande porque llevaban conmigo desde que era una niña.

Harry Potter


2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un giro en su historia.

A pesar de que es una distopía y es lógico lo que va a pasar, la forma en la que gira la historia de La Maldición del Ganador no me la esperaba para nada. ¿Y ese final? ¡Por favor, quiero leer la segunda parte!

Portada


3. Dementores: Un libro que te robó la felicidad.

Y el premio es para... ¡Una Luz Incierta! Si hay algún libro que me ha robado la felicidad, ha sido este. Lo siento para los fans, pero me pareció una porquería de conclusión para la trilogía, muy aburrido en comparación con los otros dos y con escenas inconexas y muertes totalmente innecesarias y sin fundamento. Quédate el premio, bonito.

Portada


Portada4. Crucio: Un libro que fue una tortura de leer.

Y ese fue Hush Hush, qué se le va a hacer. Patch puede tener un pase, ¿pero Nora? ¿Podrías dejar de gritar un segundo y usar el cerebro? Por favor y gracias. Creo que terminé el libro por pena, pero la saga la tengo abandonada.



5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.

Aquí no puedo dividir mi corazón entre Harry Potter o Percy Jackson. Ambos son mi infancia, así que mataría por ambos.


6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.

Sinsajo. Para contaros una anécdota curiosa: Mi madre fue la que descubrió la saga de Los Juegos del Hambre en una de sus primeras ediciones, con las portadas antiguas, y empezó a leerla antes que yo. En cuanto se terminó el primero, prácticamente me obligó a leérmelos y los leímos casi a la vez. Y un día que se lo llevó a la calle para hacer un recado, el libro de Sinsajo se le cayó y va a tener el boquete en la portada para toda la eternidad. ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás!

Los Juegos del Hambre


7. Horrocruxes: Nomina a siete personas.

Voy a dejar que lo haga quien quiera, así que nomino a todos mis seguidores bloggeros. ¡Hacedlo y pasar un buen rato!


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de tags?

4 comentarios:

  1. Está muy bien el tag!💜 Yo no me he leído Hush Hush aunque lo tengo en pendientes (en esa lista interminable xd)a ver que tal con Nora jajajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme! Espero que Hush Hush te guste más que a mí.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Que buena entrada, me encantó el Book tag de Harry Potter, que dicho sea de paso, disfrute mucho...te cuento que di con tu blog, gracias a la lista de Blogs de Seamos Seguidores...y que bueno que hayas vuelto a escribir en tu blog....es por eso que te he nominado al Premio Best Blog, espero que te de tanta ilusión como a mi...un beso ! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/02/nominada-al-premio-best-blogotra-vez.html

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusto más los siguiente libros de la saga, uno de ellos especialmente divertidos y el final.... Hay que leerlo para descubrir los secretos que esconde la saga.

    ResponderEliminar