Últimas reseñas

¡Sorteo 300 seguidores de ''The Shadowhunter's Codex''!

¡Hola, preciosuras! ¡He vuelto con una noticia que os va a encantar!

Hace poco que el blog alcanzaba ni más ni menos que los 300 seguidores, y aunque no es una cifra altísima, yo estoy muy orgullosa de ella y de todos los que me habéis acompañado hasta aquí con vuestros comentarios y opiniones a pesar de mis idas y venidas por la mudanza tan larga que he tenido que hacer, por lo que os quería recompensar nada más y nada menos que... ¡Con un sorteo! Espero que os guste la iniciativa y que además os animéis a participar.

El premio de dicho sorteo será un ejemplar de The Shadowhunter's Codex en tapa dura, escrito por Cassandra Clare y Joshua Lewis y publicado por Simon & Schuster, una guía ilustrada que nos servirá para conocer un poco más del mundo de los Cazadores de Sombras y que es la base de sus creencias (algunas totalmente incorrectas, como pueden ser la de los subterráneos). Además, este no es un manual cualquiera, porque es la copia que le dieron a Clary para que conociera un poco más sobre los cazadores y está llena de anotaciones y bocetos por todas partes. 

Como sé que es un libro muy codiciado y que no mucha gente tiene el lujo de conseguir, he decidido comprarlo y sortearlo a nivel nacional para que tengáis la oportunidad, y también os dejo unas imágenes para que veáis lo que espera. Las bases serán muy sencillas y no os llevarán más de unos minutos, así que aprovechad la oportunidad... ¡y mucha suerte!

BASES Y CONDICIONES

- El sorteo comienza hoy, 10 de octubre, y terminará el 10 de noviembre. El ganador será anunciado el sábado 12 de noviembre.

- El sorteo es nacional (España)

- No es necesario tener un blog para participar. 

-Deberá haber un mínimo de 20 participantes, o el concurso se declarará nulo.

- La difusión no es obligatoria, pero se agradece (tanto por un tweet, como por llevarte el banner al blog)

-Se eliminarán las entradas duplicadas.

- El premio consistirá en un ejemplar de ''The Shadowhunter's Codex'' en tapa dura y será enviado a la dirección facilitada del ganador, sin que yo me haga cargo de desperfectos, rotos, pérdidas o extravíos una vez haya sido enviado.

- El sorteo se organizará mediante RaffleCopter, que tendrá unos requisitos obligatorios enumerados en el formulario y unos opcionales para acumular puntos extra y así tener más posibilidades de ganar.

- El ganador dispondrá de 72h para reclamar el premio, enviando un email a eldivandea@hotmail.com. Si en ese plazo no lo ha reclamado, se volverá a sortear.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Seguir al blog ''El Diván de A''. Es necesario demostrarlo, por lo que puedes hacerlo de dos formas:

      -Si tienes cuenta de Google o Google+: haz una captura de pantalla y deja el enlace de la imagen en el formulario de Rafflecopter. Si quieres, puedes usar Imgur para subirla, dándole al botón de New Post. También puedes enviarme la imagen a: eldivandea@hotmail.com
        -Si tienes cuenta de blogger: deja el enlace a tu perfil donde aparezcan los blogs a los que sigues.

-Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas.
 
REQUISITOS OPCIONALES

-Seguir el Twitter del blog/personal.

-Seguir el Instagram del blog.

-Dar ''Me Gusta'' al Facebook del blog o compartir la entrada.

-Adjuntar el banner del sorteo (el que quieras) a un lugar visible en tu blog.

-Compartir el sorteo en tu blog mediante una entrada.

-Publicar un tweet sobre el sorteo. 

-Compartir el banner en Instagram con una breve explicación.

RELLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Este es el formulario que tenéis que rellenar para poder participar y ganar un ejemplar de este magnífico libro en tapa dura, y recordad que si sólo completáis los dos requisitos obligatorios ya estaréis participando, pero si queréis más posibilidades y tener puntos extra deberéis hacer los puntos opcionales. ¡Mucha suerte, cazadores!


a Rafflecopter giveaway
Si tenéis alguna duda al respecto, podéis mandarme un correo a eldivandea@hotmail.com, donde os responderé encantada cualquier duda que tengáis y os responderé en cuanto pueda.

¿Os ha gustado la idea? ¡Espero que os animéis muchos a participar!
¡MUCHA SUERTE!

38 comentarios:

  1. Hey! Enhorabuena por los 300 seguidores. Es de los pocos libros relacionados con el mundo que ha creado Cassandra que no tengo y además me será muy útil así que participo, ¡un beso! Por cierto, creo que no conoces mi blog asi que antes de que pienses quién soy ya te digo que soy Aruv, el pesado que conociste en la presentación de Títeres ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!! Enhorabuena por los 300 seguidores. Participo en el sorteo y a ver si por fin me leo lo último que me falta del mundo nefilim.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, holita! Enhorabuena por los 300 seguidores, ¡y que sigan subiendo! Participo en el sorteo, cruzaré los dedos a ver si hay suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Pues Felicidades por esos 300 seguidores que tu te lo mereces, y claro que me apunto a este sorteo. Ojalá haya suerte!! Besazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alexs! ¡Qué bien que ya hayas llegado a 300 seguidores! Si hace nada todavía estabas personalizando el blog con apenas una entrada... Me alegro mucho porque te lo mereces y porque tienes una gran pasión por la lectura. Espero que te siga yendo todo igual de bien, bonita.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooooooola! Madre mía yo creía que te seguía y no es así y me he quedado a cuadros cuando he visto que no D: ¡Enhorabuena por los 300 y omg por supuesto que participo! Estoy deseando de tener este libro desde hace milenios vamos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las 300 seguidores!! Yo participo, a ver si tengo suerte. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa

    Menudo sorteo, pues claro que participo en el, como no querer el Codex.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    En primer lugar, ¡enhorabuena! aunque parece que ya todos lo han dicho, la última soy, como siempre.
    No voy a mentir, participo en el sorteo porque ME MUERO por tener esa maravilla de libro. Literalmente. Ahora mismo estoy en un estado en el que si no tengo ese libro, quizás me de algo.
    Estoy rezando para ver si me toca (eso espero), pero como esto va por suerte y suelo carecer de ella, va a ser difícil, pero hay que tener fe, confianza y polvo de hadas ¿?

    Buenas tardes y espero que cuides bien a esa preciosidad que tienes en tu casa. Ciao.

    ResponderEliminar
  10. *se asoma* ¡B-Buenas noches!

    Me pasaron el enlace del sorteo, y al entrar el blog pensé "conozco este sitio"... y, ¡sí! Lo conocía, PERO, no te seguía, y ahora mismo me siento muy mal porque es como "has empezado a seguir por sorteo, mala persona". Lloraré mucho y muy fuerte T-T

    EN OTRO ORDEN DE COSAS, ¡enhorabuena por los trescientos! Sé que el mundo Blogger, Internet en términos generales, no es un sitio fácil. Pero paso a paso, con paciecia, ¡llegamos a los trescientos, y subiendo!

    Me quedo por aquí, ahora de manera oficial, leyéndote y apoyándote desde el otro lado de la pantalla :3 (y por si a caso hay que decirlo, participo en el sorteo, vaya >.<)

    ¡Abrazos de panda y nos leemos! ♪

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Enhorabuena por los 300 -ahora 311, no pasa nada- seguidores. El Códex es el único libro del mundo de CDS que me falta ¡y lo necesito! Que Raziel me ayude.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeees por conseguir tantos seguidores!! Y gracias por el sorteo. Besooos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y claro que participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de Cassandra, pero este libro no lo he leído aún y me muero de ganas de hacerlo. Gracias por la oportunidad y muchas felicidades a ti por los seguidores :)
    Por cierto, creo que lo de 50 participantes es muy exigente, no sé, en otros sorteos en los que he participado a lo largo de los años solo suelen pedir unos diez...

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Ante todo, gracias por participar, y también gracias por avisarme de lo de los 50 participantes, ya que es una errata porque en Twitter he avisado de que el mínimo son 20 participantes. Lo acabo de modificar.

      ¡Mucha suerte con el concurso, cazadora!

      Eliminar
    2. ¡Lo he cazado! Nada, que muchas gracias, ahora te enviaré un correo :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos +300 seguidores^^
    Participo
    Gracias por el sorteo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Felicidades por tus 300 seguidores ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. DEsde que terminé la saga principal no he vuelto a leer nada de la autora. La verdad es que tiene que estar bien. Participo en el sorteo!

    Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Tengo mil ganas de tener este libro, es el único que me falta del mundo de Cazadores de Sombras :D

    ResponderEliminar
  20. Muchiisimas felicidades por los 300 seguidores!! y muchas gracias por el sorteo! me encanta la saga y de momento es el único que me falta para tenerlos todos ;)

    ResponderEliminar
  21. Feeeelicidades por los seguidores!!! He descubierto el blog de casualidad por twitter asi que me quedo por aqui ;) !

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos 300 seguidores, gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. hola!! muchisimas felicidades, participo ya que llevo bastante tiempo queriendo tenerlo en mis manos *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos seguidores. A seguir así e ir creciendo mucho más. Gracias por sorteo, participo porque le tengo muchas gaaaanas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo :) gracias por el sorteo y felicidades por los más de 300 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Enhorabuena por los 300 participantes.

    Participo ;-)

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  27. Participo gracias por el sorteo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo, aquí, viviendo al límite XD me he enterado del sorteo tres horas antes de que acabara, ¡pero participo!
    ¡Mucha suerte a todoa! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Felicidades por tus más de 300 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sean muchos, muchos más.
    El sorteo está realmente increíble, este ejemplar no ha llegado a mi país y muero por adquirirlo ♥ así que el ganador o ganadora quedará encantado con este precioso premio. Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Felicidades por los 300, por más seguidores :)
    He seguido tu blog jeje, ¿seguirías el mío devuelta? me haría mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Que rápido crece esto... cuando llegué a las cuatro cifras estaba muy emocionada y lo sigo estando. Así que fui contactando con algunas editoriales para poder traeros un sorteo. Me hace mucha ilusión y espero que os gusten los libros. Pero sobretodo espero que esto siga creciendo, pues, Books for our https://vikingpressagency.com/los-10-mandamientos-del-marketing-para-emprendedores/

    ResponderEliminar