Últimas reseñas

Book Tag: Nintendo.

¡Hola! Hoy os traigo el segundo Book Tag del blog, esta vez de Nintendo. He sido ''nominada'' por el blog Libros Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que espero que os paséis y echéis un vistazo, que siempre merece la pena conocer blogs nuevos.

Y sin darle más vueltas al asunto, vayamos al Book Tag porque es bastante largo y creo que os va a gustar. ¡Vamos allá!

Logo de Nintendo




NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer.

Portada de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Y ese es Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Es un libro que tengo desde hace mucho en la estantería y que conseguí por 2€ en uno de estos puestos de libros de segunda mano. Algún día tengo que leerlo, porque a pesar de que le tengo muchas ganas, nunca lo cojo ni me pongo a ello.


SNES (Super Nintendo): Una secuela que te gustó más que la primera.

Portada de El Mar Infinito de Rick Yancey

Aunque La Quinta Ola me encantó, El Mar Infinito, a pesar de ser mucho más pequeño, me pareció que le daba mil vueltas. Soy la fan número uno de Hacha, y como se le da más protagonismo me encantó el libro. No puedo esperar a leer el cierre de esta trilogía y a ver la película, que se estrena en enero.


Nintendo 64: Un libro que revolucionó la manera en la que ves el mundo.

Portada de La Restauradora de Amanda Stevens

La saga de La Restauradora toca el tema paranormal y a los fantasmas. Nunca había leído nada de este tema, y a pesar de que lo pasé muy mal y no podía leer de noche, me hizo plantearme la duda que muchos tienen: ¿Existen de verdad los fantasmas? Me encanta cómo está planteado el libro y es sin duda una saga que recomiendo.


Gamecube: Un libro popular que no llegó a gustarte o te defraudó.

Portada de Oscuros de Lauren Kate

Sé que a muchos les encanta la saga Oscuros, pero a mí se me hace infumable. Conseguí leer hasta el tercer libro porque me regalaron toda la saga, pero no puedo con Luce y, para un personaje que me encanta, apenas se le da protagonismo y desaparece sin dar mayor explicación. Nunca le encontré el gusto a esta saga, pero respeto a aquellos a los que les encanta.


Wii: Nuevo libro favorito.

Portada de Amos y Mazmorras Parte 8 de Lena Valenti

Tengo muchos libros que me encantan y no tengo un único favorito, así que voy a decir mi libro favorito del mes de noviembre, que fue ''Amos y Mazmorras'' parte 8, el cierre y final de la saga y que nos cuenta la historia de Prince y Sharon. Estaba deseando leer a esta pareja y Lena Valenti no me decepcionó en absoluto. ¡Adiós Lion, porque yo me quedo con Prince!


Nintendo Power: Novela gráfica favorita o serie que quieras empezar.

Portada de Legend: The Graphic Novel de Marie Lu

La novela gráfica de Legend me llegó la semana pasada en un pedido que hice de Amazon, y estoy deseando meterle mano. No es mi favorita, pero quiero empezar a leerla porque la trilogía me gustó bastante.


Super Mario: Un personaje que quieras aplastar como a un Goomba.

Portada de Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James

¡Hola, Christian Grey! ¿Qué tal? No puedo con Cincuenta Sombras de Grey y menos con su protagonista. No me cae bien y no aguanto su actitud de machito superior. Así que bye-bye.


Zelda: Una novela de fantasía que consideras un clásico moderno. 


No sabía muy bien qué poner aquí para no copiar a Natalia, así que me he decidido por Percy Jackson. Creo que empieza a tener más fama ahora que cuando se empezó a publicar, hace ya diez años. No es tan clásico como Harry Potter, pero la dejo caer.


Samus-Aran: Novela de ciencia ficción o una que quieras leer.

Portada de Zodíaco de Romina Russell

Tengo muchas ganas de leer Zodíaco. Espero que caiga por navidad o me lo acabaré comprando yo, porque tiene muy buena pinta. Echadle un vistazo a su sinopsis y veréis de lo que hablo.


Pokémon: Ediciones de libros que quieras coleccionar.

Box Set Hogwarts Harry Potter de J.K. Rowling

Llevo unos meses queriendo comprarme esta edición de Harry Potter, porque además de que es preciosa, siempre he querido tener los libros en el inglés británico que escribió J.K. Rowling, así que es la excusa perfecta. ¡No me digáis que no os quedáis embobados mirándola!


Donkey Kong: Un libro con personajes originales.

Portada La Reina Roja de Victoria Aveyard

Me encantan los personajes de La Reina Roja, sobre todo por lo que engañan durante todo el libro mientras lees y la mezcla rara de X-Men que hay en el libro. ¡No puedo esperar a tener el segundo!


¡Y hasta aquí el Book Tag de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en algunas respuestas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de ver el booktag, un poquillo tarde, lo sé, pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje.
    Me gusta mucho este tag, es muy completo. ¡No sabía que había novela gráfica de Legend! Con toda la acción debe de ser estupendo verlo de manera gráfica.
    Me ha encantado eso de: "Para no copiar a Natalia..." yo leí Percy Jackson hace relativamente poco (y tan relativamente, porque aún no me he leído el quinto ^^) pero creo que si hubiese empezado a leerlo conforme iba saliendo sería tan especial para mí como Harry Potter
    Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el tag!

      Realmente amo Percy Jackson y cómo escribe Rick Riordan, no sé qué haría sin sus libros.

      ¡Espero que nos leamos más!

      Un saludo :)

      Eliminar