Últimas reseñas

¡Portada revelada de la nueva saga de Rick Riordan!

¡Hola, blogueros! Para los que no lo sepáis, en 2016 Rick Riordan tiene pensado sacar una nueva saga llamada ''The Trials of Apollo'' (que como imaginaréis, va de Apolo. ¡Qué lista soy!) y ¡ya tiene portada y fecha!

En 2016 gracias a la editorial Disney Hyperion se publicará ''The Trials of Apollo: The Hidden Oracle'' en Estados Unidos. Yo supongo que constará de cinco libros, típico de Rick, y espero que no tarden mucho en traerlo a España. ¡Y ya está!, os dejo las portadas con la edición estadounidende y británica.

The Trials of Apollo: The Hidden Oracle se publicará el 3 de mayo de 2016


The Trials of Apollo: The Hidden Oracle

¿Y vosotros? ¿Vais a leer esta saga? Os dejo este enlace para más información sobre sagas de Rick Riordan.

4 comentarios:

  1. No los he leído, pero parecen interesantes.
    Soy karen de Mi Misterioso Mundo y ya te he comenzado a seguir.
    Besos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, Karen!

      Un saludo y nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Tengo muuuuuuuuuuchos libros pendientes de este hombre, incluido el último de la saga primera de Percy Jackson. ¿A qué espero? Ni idea T_T
    Por cierto te he taggeado al Book Tag de Nintendo en mi blog. ¡Espero que te guste! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Rick Riordan, es uno de mis autores favoritos, así que espero que retomes pronto la lectura :)

      ¡Y muchas gracias por el tag! No tardaré en hacerlo.

      Nos leemos :)

      Eliminar