Últimas reseñas

¡Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout en español!

Sí, estáis leyendo bien. Una de las muchas sagas que tiene Jennifer L. Armentrout entre manos va a ser traducida al español, y es nada más y menos que el primero de la trilogía The Dark Elements: White Hot Kiss, que será traducido por Plataforma Neo durante 2016, aún sin fecha exacta.

Probalemente conoceréis a esta autora de la saga Lux, la saga Covenant o de Te Esperaré, publicado bajo su pseudónimo J. Lynn.

Qué puedo decir, yo lo estoy deseando. Covenant es una de mis sagas favoritas (sí, la prefiero a la saga Lux), así que no puedo esperar a leer esta trilogía que además tiene una trama con un triángulo amoroso (qué raro, ¿no?), aunque no por eso me voy a desilusionar. Tengo muchas expectativas puestas en ella porque hasta ahora todo lo que he leído de esta autora me ha gustado, así que nada, ¡a esperar!

White Hot Kiss
¿Y vosotros? ¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Os gustan sus libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario