Últimas reseñas

¡Maybe Someday de Colleen Hoover en español!

¡Otro más! Así da gusto, ¿no créeis? De Colleen Hoover sólo he leído ''Hopeless'', pero me alegra saber que van a traer más libros suyos a España.

Sí, ''Maybe Someday'' va a llegar a nuestro país con el título de ''Tal vez mañana'', y será publicado por la editorial Planeta. Es uno de los libros más pedidos de esta autora, y uno de los más recomendados. He leído un montón de comentarios buenos sobre él, así que estoy deseando tenerlo en mis manos para poder leerlo. Además, cuenta con una nota bastante alta en Goodreads.

Iba a poner la sinopsis oficial, pero me han dicho que es un spoiler como una casa por lo que he optado por no ponerla. Os dejo la portada española y la original, que me parece mucho más bonita.

''Tal vez mañana'' será publicado el 2 de febrero de 2016.


Portada Tal Vez Mañana de Colleen Hoover Maybe Someday
¿Tenéis ganas de leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario