Últimas reseñas

¡Se revela la portada del nuevo libro de La Selección!

Como ya deberíais saber, a principios del mes de noviembre se reveló la portada del nuevo libro de La Selección: The Crown. Es la continuación de La Heredera y una secuela de la trilogía inicial protagonizada por America.

Debo decir que los colores me encantan, pero... ¿y esa cara, por Dios? Parece que han hecho un copia y pega porque la cara desentona con el resto. No porque sea fea o porque opine que no se le debería ver la cara, sino porque me parece una postura muy forzada. Ahora, ¿y qué decir del color? Han hecho una gama de colores preciosa que pegan totalmente con la modelo y su vestido, y por si no os habíais fijado, mi blog está hecho con una paleta de colores morada y rosa, por lo que defino esta portada de La Selección como mi portada favorita de toda la saga, definitivamente. Me encanta la parte superior de la portada, con esas luces desenfocadas, es precioso.

Al parecer, el libro se publicará en España en junio de 2016, así que en inglés lo tendremos un poco antes. 

The Crown

¿Qué os parece esta nueva portada? ¿Os gusta? ¿Pensáis leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario